Kirk Douglas celebra sus 101 años de vida con toda su familia

El intérprete festejó su cumpleaños en compañía de su hijo Michael Douglas y sus nietos, aunque tuvo que conformarse con ver a su nuera Catherine Zeta Jones a través de la pantalla.

Kirk Douglas celebra sus 101 años de vida con toda su familia

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El actor Kirk Douglas no solo puede presumir a día de hoy de ser la única leyenda del Hollywood clásico que permanece con vida, sino también de contar con una amplia familia que, además de expresarle en todo momento su cariño y admiración, no tuvo reparo alguno a la hora de volar desde Nueva York hasta Los Ángeles para celebrar a su lado los 101 años de vida que el intérprete cumplió la semana pasada.

Como publica el portal de noticias Deadline, el hijo del protagonista de 'Espartaco', el también reputado actor Michael Douglas, y los hijos de este no dudaron en presentarse este fin de semana en la mansión de Beverly Hills donde reside Kirk para acompañarle en los festejos. Lo mismo hizo su otro hijo, Joel, su esposa Anne y la hija de estos, Kelsey Douglas.

Sin duda alguna, la ausencia más destacada en la gran fiesta con la que se rindió homenaje al patriarca de los Douglas fue la de Catherine Zeta Jones, quien no pudo viajar con los suyos por motivos de trabajo. Sin embargo, como revela el mismo medio, la intérprete galesa se encargó personalmente de sorprender a su suegro con un bonito regalo en forma de canción, cantándole el 'cumpleaños feliz' de rigor a través de una videoconferencia.

Mira también: Michael y Kirk Douglas se reúnen por Acción de Gracias

Al margen de los comprensibles achaques y de algún que otro problema de salud, el centenario Kirk Dogulas sigue haciendo gala estos días de una "mente privilegiada" y de un "gran sentido del humor", como revelaba hace unos meses su hijo Michael al tiempo que expresaba su "gratitud" ante el hecho de poder disfrutar de su padre durante tantos años.

"Es un fenómeno, sigue teniendo una mente privilegiada, un gran sentido del humor y recuerda historias del pasado con una precisión extraordinaria. Cada vez que vengo aquí [Los Ángeles] me quedo en su casa, porque la verdad es que me siento agradecido y afortunado de tenerle todavía en mi vida. Eso sí, tiene mucha más energía y vitalidad cuando vengo con Catherine", aseguraba el artista al portal 'Entertainment Tonight'.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad