Se encuentra usted aquí

Kanye West cancela un concierto en Los Ángeles con solo tres horas de antelación

Luego de causar un gran revuelo con la sucesión de reproches que lanzó el sábado contra Beyoncé y Jay Z, el controvertido intérprete decidió suspender directamente su recital del domingo en Los Ángeles.
 

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El polémico Kanye West dejó a buena parte de sus seguidores estupefactos el domingo al cancelar repentinamente el concierto que tenía previsto ofrecer en el Forum de Los Ángeles a solo unas horas de que diera comienzo el recital, un anuncio que además prefirió no hacer directamente para dejar que fuera la cuenta de Twitter del recinto la encargada de dar las malas noticias.

"El espectáculo de esta noche ha sido suspendido. Las devoluciones se harán efectivas en el lugar de compra", reza el escueto mensaje que corroboraba la ausencia del músico ante la cita que tenía con miles de sus fans.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al marido de Kim Kardashian a dejar desamparados a buena parte de sus admiradores, no resultaría sorprendente que la cancelación esté relacionada de alguna manera con el aluvión de titulares que generó su anterior actuación del sábado en la misma ciudad, ya que no pasó desapercibido el largo discurso que dirigió a la audiencia para expresar su malestar con quien fuera su buen amigo Jay Z y con su mujer Beyoncé, y en el que también mencionó de pasada a Taylor Swift y a Hillary Clinton.

"Jay Z, sé que tienes asesinos a sueldo, por favor no les mandes que me corten la cabeza. Si sigues el ejemplo de algunos viejos referentes, tu cu** acabará como el de Hillary Clinton. No te metas con Beyoncé, es genial. No te metas con Taylor Swift, es genial y todos somos geniales", reza un extracto de su larga alocución.

Pero además de haber generado un gran revuelo con sus palabras entre los asistentes y los medios que cubrían el concierto, el controvertido cantante también provocó todo tipo de reacciones al desaparecer súbitamente del escenario y poner fin a su actuación justo después de lanzar su alegato.

Resulta curioso comprobar que el Forum de Los Ángeles es el mismo auditorio en el que Kanye protagonizó un hecho similar a principios de este mes, cuando decidió recortar notablemente su espectáculo tras informar a sus seguidores de que no se encontraba "bien" y que trataría de compensarles por lo ocurrido con otro recital en el mismo emplazamiento.

"Mi voz está algo irritada esta noche y no puedo terminar el show. Os prometo hacerlo mejor la próxima vez", aseguraba a los presentes.

Por: Bang Showbiz

Publicidad