Se encuentra usted aquí

El emotivo discurso de Justin Bieber en los iHeartRadio Music Awards

El cantante se mostró humilde y reconciliado con todos durante la gala de los premios iHeartRadio Music Awards en la que agradeció a Dios y su familia su apoyo

El emotivo discurso de Justin Bieber en los iHeartRadio Music Awards

El cantante Justin Bieber (22) está convencido de que su fe le ha ayudado a llevarse el premio a Mejor Artista Masculino del Año este domingo en la gala de los premios iHeartRadio Music Awards porque gracias a ella consiguió dar un giro radical a su vida después de perder el rumbo y protagonizar una serie de escándalos y problemas con la justicia.

"Le doy las gracias a Dios. He vivido momentos muy duros. Creo que todos los hemos vivido. Pero se trata de crecer y aprender", aseguró Bieber al recoger su galardón.

En su discurso, Justin -que recogió un total de tres premios a lo largo de la velada- también quiso darle las gracias a su familia por todo su apoyo antes de reconocer que su carrera profesional le estaba haciendo perderse momentos muy importantes de la vida de sus hermanastros, Jazmyn (7) y Jaxon (6).

"Quiero darle las gracias a mi familia, que está en casa. Echo mucho de menos a mis hermanos pequeños. Están creciendo muy rápido", lamentó.

Tras su emotivo discurso, el joven cantante se subió al escenario para interpretar su tema 'Love yourself' y su nuevo sencillo, 'Company', con el que consiguió poner en pie a todo el público.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad