Se encuentra usted aquí

Nietos de la Reina Isabel II la ayudan con las nuevas tecnologías

La longeva monarca cuenta con la ayuda de los más jóvenes de la familia para ponerse al día con los avances del mundo moderno.

Nietos de la Reina Isabel II la ayudan con las nuevas tecnologías

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque su figura es evidentemente indisociable de la institución monárquica que representa, la reina Isabel II del Reino Unido (90) también es abuela y, como tal, no duda en recurrir a sus nietos cuando necesita asistencia a la hora de adentrarse en el complicado mundo de las nuevas tecnologías.

Barbara Wilkins (82), que recibió la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la educación del país, tuvo la oportunidad de hablar con la soberana durante un evento celebrado en los jardines del palacio de Buckingham, en el que ambas acabaron compartiendo sus impresiones sobre la sociedad moderna y la excesiva dependencia que las nuevas generaciones tienen con los aparatos electrónicos.

"Le conté que los niños están obsesionados con la tecnología y que en vez de sentarse en la mesa del comedor a charlar, como hacían mis hijos, ahora se sientan en el sofá con el té sobre sus piernas para ver la televisión. Ella me dio la razón y me contó que sus nietos le ayudan mucho con la tecnología, pero que no le gusta que estén todo el rato enganchados a los teléfonos y al ordenador. Cree que necesitan desarrollar habilidades sociales y, la verdad, se comporta como cualquier otra abuela", reveló Barbara al periódico Daily Mail.

Como le ocurre a muchas otras abuelas en el mundo, a Isabel II a veces se le resiste el uso de su ordenador personal y tiene que echar mano de sus nietos para que le expliquen cómo sacar el máximo provecho del universo virtual.

"No me contó lo que sus nietos hacían por ella exactamente, pero sí que le ayudan a utilizar el ordenador y que a veces hacen determinadas cosas por ella. Tengo que decir que es una mujer con una gran capacidad de comunicación y es capaz de hablar de cualquier tema en todo momento", reconoció la profesora.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad