Se encuentra usted aquí

Acusan a Halle Berry de ‘avergonzarse’ de sus hijos en redes sociales

La actriz ha querido dejar muy claro que la razón por la que nunca muestra las caritas de sus hijos en las redes sociales es que quiere proteger su intimidad, y no que esté tratando de ocultar su aspecto físico.

Acusan a Halle Berry de ‘avergonzarse’ de sus hijos en redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Halle Berry no ha tenido ningún reparo en sacar las uñas este jueves en su perfil de Instagram para responder a uno de sus seguidores que le acusaba de avergonzarse del aspecto físico de sus hijos -Nahla (8) y Maceo (3), fruto de sus fallidas relaciones con el modelo Gabriel Aubry y el actor Olivier Martinez- al no mostrar nunca sus caritas en las imágenes de ambos que comparte en la red social.

Sin pensárselo dos veces, la intérprete decidió responder directamente al responsable de tales acusaciones para explicarle que su única intención al no compartir imágenes en las que pueda apreciar claramente el rostro de sus pequeños es proteger su intimidad.

Foto de Instagram de Halle Berry

"Me he dado cuenta de que ya has dicho algo parecido en otras ocasiones, así que permíteme que sea muy clara: no me avergüenzo de mis hijos. Intento encontrar formas creativas de incluirles en mi perfil porque son lo más importante de mi vida, pero también me esfuerzo mucho para que mantengan su anonimato porque, al fin y al cabo, son solo niños. Es mi creencia, y no critico a quienes no la comparten, que mi trabajo como madre es proteger su identidad lo mejor que pueda. Cuando crezcan y tengan la edad adecuada, podrán decidir por ellos mismos si quieren compartir fotografías suyas en Internet. ¿Me comprendes? Que tengas un buen día", fue la contundente respuesta de la oscarizada intérprete.

Los fans de la actriz no tardaron en salir en su defensa, criticando duramente los desafortunados comentarios acerca de sus pequeños. Sin embargo, el usuario de la red social responsable de hacerlos se ha defendido asegurando que es un admirador incondicional de Halle y que, como tal, tiene derecho a lamentar que su ídolo no comparta públicamente todos los aspectos de su rutina diaria.

"No creo que Halle Berry esté enfadada conmigo o me habría bloqueado, y mis comentarios no eran negativos. Únicamente expresé mi opinión y ella ha dejado clara la suya con su respuesta, lo cual respeto. Defiendo mi postura y quiero ver más de Halle Berry. La quiero mucho más que cualquiera de ustedes, porque si no no estarían conformes de ver tan poco de su vida", se defendía el usuario.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad