El actor Christian Bale considera "ridículo y poco heroico" necesitar ayuda para poder ponerse y quitarse el traje de goma que utilizó en sus tres últimas películas como Batman, así que ha avisado a su sucesor, el actor Ben Affleck, -quién interpretará al personaje en la película 'Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia'- que elija un traje cómodo que le permita ir al baño sin tener que necesitar ayuda de terceros.
"El primer consejo fue: 'Sé capaz de mear por ti mismo'. Encuentro que es ridículamente poco heroico el tener que preguntar entre tomas: 'Necesito hacer pis, ¿hay alguien que me puede ayudar con el traje?'", declaró el actor al periódico The New York Daily News.
Otro de los consejos del actor a Ben es que no acepte una máscara muy apretada o incómoda.
Publicidad
"Estuvieron tres personas durante 20 minutos con herramientas tratando de quitarme la máscara de la cabeza", añadió.
Aunque Christian no está molesto con el hecho de que otra persona vaya a interpretar a Batman, se sorprendió de que la nueva película se esté haciendo tan pronto, ya que la última entrega fue en 2012 'El caballero oscuro: la leyenda renace'.
Publicidad
"He pasado el testigo, esa es la naturaleza de Batman. Por supuesto, pasó mucho más rápido de lo que esperaba, pero lo entiendo", concluyó.