Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una relación fraternal

La actriz se siente muy orgullosa de que su exmarido y ella hayan conseguido mantener la cordialidad incluso tras su divorcio para mantener a la familia unida y proteger a sus hijos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una relación fraternal

Foto: AFP

Foto: AFP

A lo largo de los años, la actriz Gwyneth Paltrow se ha ganado una reputación de excéntrica -a pulso, dirían algunos- debido a los tratamientos de belleza o regalos (ridículamente caros) que recomienda a través de su plataforma The Goop y de las expresiones que se saca de la manga en ocasiones, como el término 'separación consciente' que acuñó para anunciar su divorcio de Chris Martin. Pues bien, las últimas declaraciones que ha realizado acerca de su actual relación con el líder de Coldplay no contribuirán a acabar con esa imagen acerca de su persona,

"En realidad ahora es como mi hermano, somos muy familiares", aseguró acerca del vínculo que mantiene actualmente con el padre de sus dos hijos. "Es muy agradable, es genial... El divorcio es terrible, fue muy doloroso y duro. Queríamos que fuera lo menos doloroso posible para nuestros hijos, que se vieran lo menos afectados posible".

Por esa misma razón, la oscarizada artista no puede más que alegrarse, sin importarle lo que piensen los demás, de que su exmarido y ella hayan sabido conservar su amistad incluso después del final de su matrimonio.

"Pensamos que, si conseguíamos mantener a la familia unida, aunque ya fuéramos una pareja, habríamos conseguido nuestro objetivo, y eso es lo que hemos intentado hacer", apuntó a su paso por el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'.

Ni siquiera el hecho de que tanto Gwyneth como Chris hayan conseguido rehacer sus vidas sentimentales con el productor Brad Falchuk y la actriz Dakota Johnson, respectivamente, ha conseguido alejar a la expareja. La actriz incluso presume de la familia moderna que forman publicando en Instagram fotos de su exmarido y su prometido posando juntos, en armonía, durante los brunches que comparten los fines de semana.

Mira también:

Gwyneth Paltrow se culpa del fracaso de sus anteriores relaciones.

Esta es la razón por la que Gwyneth Paltrow decidió casarse de nuevo.

 

 

Publicidad