“Expectativa vs realidad”: Así se siente Gerogina Rodríguez con sus bebés

Desde que debutara en la maternidad hace escasos meses con el nacimiento de la pequeña Alana Martina, al tiempo que consolidaba su papel de referente para los pequeños Eva y Mateo, la modelo se presenta más feliz y relajada en sus redes sociales

 “Expectativa vs realidad”: Así se siente Gerogina Rodríguez con sus bebes

Foto - Instagram @georginagio

Foto - Instagram @georginagio

Han pasado solo tres meses desde que la modelo Georgina Rodriguez debutara en la maternidad con el nacimiento de la adorable Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo y el cuarto retoño del afamado futbolista, pero lo cierto es que a lo largo de este breve período de tiempo la mallorquina ha experimentado un sinfín de cambios en su día a día que, como no podría ser de otra forma, se reflejan con claridad en sus redes sociales.

Pero al margen de las obligaciones y responsabilidades familiares que definen esta ilusionante etapa de su vida, en la que también ha terminado de consolidarse como figura de referencia para los pequeños Eva y Mateo -nacidos el pasado junio- y para el primogénito de su chico, Cristiano Junior (7), también son dignas de destacar la naturalidad y la espontaneidad con las que la maniquí parece mostrarse ahora en la esfera virtual, nada que ver con las escasas y estudiadísimas publicaciones que solía compartir antes de su embarazo.

Tanto es así, que su perfil de Instagram ha pasado -en cuestión de meses- de ser una especie de catálogo de imágenes de estudio concebidas para lanzar su carrera de modelo, a convertirse en un divertido álbum familiar en el que Georgina no tiene reparo en aparecer en pijama, sin maquillaje, realizando cualquier tarea cotidiana o, como hace solo unas horas, revelando lo que de verdad se esconde tras un idílico posado con los tres bebés de la casa.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"Expectativa vs Realidad, ¡jajajaja! Feliz fin de semana, mucha paz y amor para todos", ha bromeado en su espacio personal al tiempo que contraponía dos imágenes muy distintas pero igualmente enternecedoras. Mientras que la primera destacaba por una composición armoniosa en la que los cuatro sonreían directamente a la cámara, en la segunda Georgina y los niños aparecían tirados en el suelo en un momento tan divertido como caótico.

Desde luego, tanto las satisfacciones de la maternidad como el ambiente doméstico tan intenso y animado en el que se encuentra ahora inmersa han hecho de Georgina una mujer mucho más relajada y transparente en la esfera virtual, como se desprende, por ejemplo, de las dos estampas tan familiares de las que quiso hacer testigos a sus seguidores esta misma semana.

"Tarde de patitos, los quiero tanto, qué descanséis", les dirigía ayer jueves junto a una bonita imagen de los tres niños, Cristiano y ella disfrutando de una sesión de piscina, mientras que solo dos días antes revelaba una de las actividades diarias que comparte con el hijo mayor del luso.

"¡Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo", reza el título de la instantánea en la que aparecen los dos haciendo estiramientos.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad