José Daniel Cristancho y Santiago Cottone te revelan sus tips para salir de la 'Friendzone'

Los actores de la serie web del momento compararon a sus protagónicos con la persona que son en el diario vivir.

Foto: Captura de capítulo

Foto: Captura de capítulo

Friendzone es una serie de drama-comedia episódica que muestra los conflictos de la convivencia, el proceso de adaptarse a nuevos roommates y las situaciones cómicas de la vida, desde la historia de Andrea y Miguel, dos amigos que tienen un gusto mutuo desde la infancia y que después de varios años volverán a encontrarse a sus 20 años.

La serie transmite la cotidianidad colombiana millennial por medio de un formato que hablará de convivencia, amor y amistad; resaltando la versatilidad como eje central. Hoy en día, más y más personas a mediados de sus 20’s deciden irse a vivir solos, en nuestra cultura latina es normal vivir con nuestros padres hasta casarse o tener hijos, sin embargo, muchos millennials - que se casan mucho más tarde - deciden unir esfuerzos y vivir con roommates con el fin de disfrutar de su independencia.

José Daniel Cristancho y Santiago Cottone, quienes protagonizan respectivamente a Miguel y Ricardo, hablaron de su experiencia en la serie y de cómo sus vidas se relacionan con sus papeles protagónicos, además de confesar si en algún momento estuvieron en la zona del amigo.

Miguel es un publicista, soñador, hijo de mami. Ha sido el niño consentido de su casa, y jamás le ha tocado bandearse por sí solo más de una semana fuera de casa. Mientras que, Ricardo es un chef argentino, enamorado de Colombia, quien se quedó en el país por su belleza, su comida y las mujeres. Está en búsqueda de nuevas oportunidades y amistades, y tras haber vivido solo, decide que tener roommates es perfecto para él.

Durante el Facebook live de Caracol Televisión, José expresó que no sabe si fue ‘friendzoneado’ y les pidió a sus conocidas que le dijeran si alguna vez lo estuvo, pero a la final se mostró como un hombre seguro, que toma el riesgo de confesar lo que siente hacia una mujer sin importar las consecuencias.

Mientras que Santiago reflexionó en la parte en que si a alguien no le interesa una persona ni gusta de ella, lo mejor es mandarla a la friendzone, usando, por ejemplo, el tip de hablarle de otra persona.

No te pierdas otras de sus confesiones y el divertido momento que pasaron durante el Facebook live de Caracol Televisión, en el que hablaron de varios detalles de sus personajes, sus vidas como actores y la serie web del momento: Friendzone.

 

¿Has estado alguna vez en la zona de amigos? Conéctate en vivo con los actores de FriendZone y hazles todas tus preguntas .

Posted by Caracol Televisión on Friday, February 14, 2020

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad