Viuda de Martín Elías planea vender accesorios inspirados en el artista

Dayana Jaimes ha compartido la noticia con sus seguidores a través de Instagram, asegurando que venderá camisetas, cojines y agendas realizados por la artista Manuela Echeverri.

Viuda de Martín Elías planea vender accesorios inspirados en el artista

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Luego de la trágica muerte del artista vallenato Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes se ha vuelto el centro de la polémica en varias oportunidades.

La primera tiene que ver con el lanzamiento del álbum póstumo del artista, ‘Sin límites’, por parte de la casa disquera Sony Music Colombia, por el cual se enfrascó en un pleito legal para respetar los derechos de Martín Elías y no adelantar la fecha de su estreno.

Viuda de Martín Elías le ganó pelea a la disquera, quien tendrá que respetar los deseos del artista

Tiempo después y en las redes sociales, Dayana Jaimes arremetió contra la esposa de Rolando Ochoa, antiguo acordeonero del fallecido artista, debido a una publicación en Facebook que hacía referencia a la producción ‘Sin límites’.

Viuda de Martín Elías arremete contra la esposa de Rolando Ochoa en Facebook

A los pocos días se filtró un audio de Patricia Acosta, mamá de Martín Elías, en donde acusaba a Jaimes de la muerte del artista. Aunque, según explicó Acosta, se trató de un montaje.

Supuesto audio de la mamá de Martín Elías pone en el ojo del huracán a viuda del artista

Ahora Dayana Jaimes ha vuelto a dar de que hablar, esta vez, con lo que sería una buena noticia para los seguidores del artista vallenato. Por medio de una publicación de Instagram, la viuda aseguró que planea vender accesorios inspirados en él.

 

A post shared by @dayanajaimes55 on

“Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con esta imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener”, esciribió haciendo referencia a la artista Manuela Echeverri.

Temas Relacionados: 
Publicidad