Se encuentra usted aquí

“Ve a la otra habitación, coge la pistola y pon fin a esto”: Caitlyn Jenner

 

La exatleta acabó abrumada ante el revuelo mediático y el debate que se generó en torno a su transexualidad y contempló la idea de suicidarse. 

“Ve a la otra habitación, coge la pistola y pon fin a esto”: Caitlyn Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella televisiva Caitlyn Jenner ha admitido que llegó a pasarle por la cabeza la idea de quitarse la vida cuando los reporteros gráficos fueron testigos de uno de los primeros procedimientos a los que se sometió para materializar su cambio de sexo, ya que esperaba una reacción brutal por parte de aquellos sectores de la opinión pública que no entenderían su decisión de dejar de ser Bruce Jenner.

"Recuerdo que esa noche no pude dormir en absoluto. Eran las tres de la mañana y lo único que podía hacer era recorrer el pasillo de un lado a otro pensando en las cosas tan horribles que iban a decir de mí por el tratamiento [Caitlyn acudió a una clínica para eliminar la nuez de su garganta]. Entonces me dije: '¿Sabes qué? Puedes terminar con todo de una vez, ve a la otra habitación, coge la pistola y pon fin a esto'",  confesó en una entrevista al programa de la televisión estadounidense 'Any Given Wednesday'.

Aunque ahora admite que la mera idea de suicidarse ha sido una de las cosas "más estúpidas" que ha considerado en su vida, en ese momento la que fuera medallista olímpica en la década de los 70 estaba desesperada por deshacerse para siempre de la expectación mediática que genera su figura y acallar de una vez por todas a quienes juzgaban su vida personal.

"Hubiera sido sin duda la alternativa más estúpida que hubiera elegido para resolver los problemas. Luego pensé en que no merecía que mi vida terminara de esa manera tan triste y negativa, cuando tengo tanto por lo que estar agradecida. Es verdad, sin embargo, que estaba muy angustiada, que estaba harta de tener que sufrir y luchar para poder ser quien era. Me dije: 'Ya no puedo lidiar con esto nunca más'", se sinceró Caitlyn, quien parece no olvidar las burlas y los comentarios humillantes que recibió de numerosos tabloides a uno y otro lado del Atlántico durante su transición.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad