Se encuentra usted aquí

Telebit estrena ‘Somos Coyotes’ canción que apoya el matrimonio igualitario

Somos Coyotes’ es una producción 100 por ciento realizada por Telebit que resalta los paisajes de Bogotá y Boyacá y apoya a la comunidad LGTB.  

Después de su presentación en el Lollapalooza Chile y para continuar la promoción de su más reciente álbum, ‘Doce Vientos’, Telebit hace el lanzamiento del video oficial de ‘Somos Coyotes’, cortometraje dirigido por Daniel Acosta, creador audiovisual y vocalista del grupo.

Ver: “Nosotros somos el futuro de la música urbana”: Los Rakas

La letra de la canción se inspiró en la realidad de los coyotes, en la que ellos escogen una pareja dúrate la vida y se quedan siempre con ella, y aprovechando el momento coyuntural en que se grabó el video se quiso mostrar apoyo a la comunidad LGTB, haciendo una invitación al respeto y a la tolerancia por la diversidad.

Ver: Manuel Medrano revela a quién le pertenece su corazón

El rodaje del video se realizó en Bogotá y Boyacá, teniendo como locación principal el lago de Tota y sus hermosos alrededores. Telebit inició una gira llamada ‘Somos Coyotes Tour 2016’ que circulará por 8 ciudades en Colombia y visitará países como Perú, México, España y ecuador. 

Publicidad
Más Contenidos