Telebit estrena ‘Somos Coyotes’ canción que apoya el matrimonio igualitario

Somos Coyotes’ es una producción 100 por ciento realizada por Telebit que resalta los paisajes de Bogotá y Boyacá y apoya a la comunidad LGTB.  

Después de su presentación en el Lollapalooza Chile y para continuar la promoción de su más reciente álbum, ‘Doce Vientos’, Telebit hace el lanzamiento del video oficial de ‘Somos Coyotes’, cortometraje dirigido por Daniel Acosta, creador audiovisual y vocalista del grupo.

Ver: “Nosotros somos el futuro de la música urbana”: Los Rakas

La letra de la canción se inspiró en la realidad de los coyotes, en la que ellos escogen una pareja dúrate la vida y se quedan siempre con ella, y aprovechando el momento coyuntural en que se grabó el video se quiso mostrar apoyo a la comunidad LGTB, haciendo una invitación al respeto y a la tolerancia por la diversidad.

Ver: Manuel Medrano revela a quién le pertenece su corazón

El rodaje del video se realizó en Bogotá y Boyacá, teniendo como locación principal el lago de Tota y sus hermosos alrededores. Telebit inició una gira llamada ‘Somos Coyotes Tour 2016’ que circulará por 8 ciudades en Colombia y visitará países como Perú, México, España y ecuador. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias
  • Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000

    Los protagonistas de Tu Voz Estéreo, como buenos colombianos, pidieron rebaja en la plaza de mercado para luego sorprender con sus dotes de cocineros con un plato para enamorar.

    Regias