¡Se llevó la corona! Conoce a la primera reina transgénero de Colombia

Dayanara Salas Morelo revela cómo ha sobrellevado el rechazo de su padre al ser mujer transgénero.

Se eligió a la nueva señora Colombia Intercontinental 2016, Lucila Monroy Bello, representante del departamento de Arauca, fue elegida por su belleza, inteligencia y compañerismo. El jurado calificador coronó 7 participantes más que representarán al país en diversos certámenes internacionales. D

Entró de este ramillete se encuentra la primera mujer transgénero coronada en un concurso de belleza en Colombia, su nombre es Dayanara Salas Morero y el próximo año participará en República Dominicana en el concurso Maja Internacional.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Has estado en la friendzone? Conoce a las celebridades colombianas que sí

    A los famosos también les pasa que quieren tener una relación de noviazgo con alguien, pero se quedan en la zona de la amistad.

    Regias
  • ¡Hazlo tú mismo! Tres ideas sencillas para sorprender a tu pareja

    En las fechas especiales no siempre los detalles más costosos son los que más impactan, muchas veces un detalle hecho con tus manos puede generar gran sorpresa en tu pareja, ami

    Regias
  • ¿Dudas en el amor? Aquí algunas respuestas

    Sandra Rodríguez, Coach de parejas, compartió algunos secretos para no tener crisis de pareja y cómo superarlas cuando aparecen.

    Regias
  • Foto: FINLANDEK

    Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

    La presentadora es amante de la decoración, por eso, compartió sus mejores recomendaciones para tener una cena y una habitación perfectas para celebrar Amor y Amistad.

    Regias
  • Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

    El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

    Regias
  • La clave del amor, según Sebastián Vega y Valentía Ochoa

    #ElAmorEsSexi y cómplice y cursi y también es amistad como el del actor y su esposa que lo confesaron todo en caracoltv.com, en medio del crucero del amor de la Revista Vea.

    Regias