Se encuentra usted aquí

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato del actor Renato López

El actor de 33 años fue hallado muerto el pasado 24 de noviembre dentro de un vehículo con varios impactos de bala.

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato del actor Renato López

Foto: AFP

Foto: AFP

Los motivos de la muerte del actor mexicano Renato López siguen siendo motivo de investigación. Sus amigos y familiares esperan respuesta de las autoridades, mientras que sus redes sociales se llenan de mensajes de apoyo.

Su hermana Denise López abrió un grupo en Facebook en memoria del presentador y allí compartió algunos detalles de lo ocurrido.

“Mi hermanito ha sido secuestrado y asesinado a las afueras de México DF. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para expresar cómo me siento con el corazón roto. Gracias por su amabilidad y simpatía durante nuestro tiempo de la pérdida. Nos da mucho consuelo saber que estás pensando en nosotros como nos lamentamos. Estoy en camino a México para estar con mi familia”, publicó.

Sin embargo, los motivos reales de su asesinato siguen siendo un misterio. Según publica el portal Quien.com se descartó que se trate de un secuestro y que según fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trató de un ataque “directo”, lo que apunta a un “ajuste de cuentas”.

Renato López nació en México, pero fue llevado a Estados Unidos cuando era un niño y desde los seis años comenzó a protagonizar comerciales. Fue presentador de E! Online Latinoamérica. Trabajó en las películas de cine El Cielo en tu Mirada o Macho, recientemente estrenada. Actualmente, Renato se encontraba en plena promoción de esta cinta. 

 

Publicidad