Se encuentra usted aquí

Rapero Wiz Khalifa desata polémica tras su visita a la tumba de Pablo Escobar

El cantante estadounidense generó indignación por haber llevado flores a la tumba del fallecido narcotraficante durante su visita a Medellín.

Rapero Wiz Khalifa desata polémica tras su visita a la tumba de Pablo Escobar

Foto: AFP

Foto: AFP

El artista estadunidense Cameron Jibril Thomaz, más conocido como Wiz Khalifa, es noticia en Colombia pero no precisamente por su participación en el Festival Estéreo Picnic, en el que se encargó de cerrar la noche del sábado con un espectacular concierto que dejó animados a los espectadores, sino por su polémica visita a la ciudad de Medellín.

Ver: ¡Por todo lo alto! Así se vivió el último día del Festival Estéreo Picnic

El rapero fue uno de los invitados al ‘Future Carnaval Afro/Latino’, un concierto que se llevó a cabo el viernes en Medellín, que contó también con la participación de Tego Calderón, El Freaky y Providencia. Allí el artista de 29 años visitó la tumba de Pablo Escobar, ubicada en Jardines Montesacro, al sur del Valle de Aburrá, y el edificio Mónaco, una de las propiedades del narcotraficante ubicado en el barrio El Poblado.

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, a través de la cual sin ningún reparo mostró las flores que llevó a la tumba y se dejó ver fumando marihuana junto al nombrado edificio.

Instagram post by Wiz Khalifa

Instagram post by Wiz Khalifa

Instagram post by Wiz Khalifa

El hecho inmediatamente generó indignación entre los ciudadanos paisas, especialmente en el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien rechazó el actuar de este artista al considerarlo como una “ofensa para las víctimas de la violencia”.

“Cómo se nota que este no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes, ese sin vergüenza en vez de llevarle flores a Pablo Escobar, debió llevarle flores a las víctimas de la violencia de esta ciudad y debe ofrecer una disculpa”, expresó.

Publicidad