Se encuentra usted aquí

¡Prepárense! Los Tigres del Norte llegan a Colombia con tres fechas confirmadas

El grupo de música mexicana ofrecerá tres increíbles conciertos en Cali, Barbosa y Bucaramanga en el mes de mayo.

¡Prepárense! Los Tigres del Norte llegan a Colombia con tres fechas confirmadas

La espera se ha terminado para todos los fanáticos colombianos de Los Tigres del Norte, quienes llegarán a Colombia con su gira para realizar tres conciertos en el mes de mayo. Los lugares que visitarán serán Cali el 20 de mayo, Barbosa el sábado 21 y Bucaramanga el domingo 22 del mismo mes.

Esta gira tiene como objetivo dar a conocer su producción ‘Realidades’, con el que ya han logrado posicionar una de sus canciones, ‘Qué tal si eres tú’, en el número uno de las canciones más escuchadas en las emisoras de este género musical en México y Estados Unidos.

Desde el 2015, Los Tigres del Norte ya han puesto en marcha su gira ‘Realidades’ en Estados Unidos y América Latina, agotando entradas para sus conciertos y contando con la presencia de millones de admiradores de todo el mundo.  Además, el grupo recibió el reconocimiento por parte de la Comunidad GLAAD de EUA por su  tema ‘Era diferente’ gracias a su inclusión a la diversidad en su música.

Los Tigres del Norte ya cuentan 47 años de  trayectoria artística, 500 canciones grabadas, 37 millones de discos vendidos, 6 premios Grammy, 6 Grammy Latinos y es la única agrupación de música regional mexicana en tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

FECHAS

Cali – Viernes 20 de mayo

Barbosa – Sábado 21 de mayo

Bucaramanga – Domingo 22 de mayo 

Publicidad