Se encuentra usted aquí

¿No se aguantó? Justin Bieber regresa a redes sociales y desata todo tipo de emociones

Al parecer, el cantante de pop estaría usando la cuenta de su padre para compartir fotos con sus seguidores y darles el gusto de tenerlo de vuelta.

¿No se aguantó? Justin Bieber regresa a Instagram y desata todo tipo de emociones

Foto: AFP

Foto: AFP

Justin Bieber es noticia, pero no por algún escándalo o discusión sino por su regreso a Instagram, la red social que abandonó hace cuatro meses luego de una fuerte salida de control hacia sus seguidores por las críticas a su exnovia Sofía Richie.

Ver: ¡Soltero de nuevo! Justin Bieber habría terminado su relación con Sofia Richie

Varios malentendidos y en general un sentimiento de agobio, invadieron al cantante canadiense para tomar aquella decisión que dejó muy tristes a sus seguidores por no poder seguir de cerca su día a día ni tener noticias de su ídolo.

Sin embargo, parece que la ‘rebeldía’ le duró poco al joven de 22 años, quien habría reaparecido en Instagram a través de la cuenta de su padre, Jeremy Bieber, que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Ver: Justin Bieber estudia la Biblia para 'cambiar' su vida y huir de sus 'demonios'

Allí se han encargado de circular imágenes recientes de Justin Bieber en distintas actividades, y en los comentarios muchos cibernautas le piden que reabra su cuenta porque lo extrañan.

Instagram photo by Jeremy Bieber

Instagram photo by Jeremy Bieber

Instagram photo by Jeremy Bieber

Instagram photo by Jeremy Bieber

Además, su padre, de 41 años, es usuario fiel de esta red social, donde comparte imágenes de Justin cuando niño y otros momentos de sus vidas que enternecen a los seguidores.

Instagram photo by Jeremy Bieber

La estrella del pop no es la única que este año decidió abandonar Instagram, pues Kim Kardashian y Selena Gomez también lo hicieron, aunque poco a poco han ido regresando luego de superar algunos impases en sus vidas.

Ver: Kim Kardashian regresa a las redes sociales más atrevida que nunca

Ver: Después de 15 semanas, Selena Gomez regresa a Instagram con esta foto

Recientemente, Justin Bieber manifestó en un concierto en noviembre que le parecía que esa red social era “del demonio” y que habían muchas ocasiones en que “se perdía respondiendo DMs, leyendo comentarios y no sabía ni de qué hablar”.

Publicidad