Se encuentra usted aquí

¡Nacional campeón de América! Estas celebridades se unieron al grito de victoria

El equipo antioqueño se coronó campeón de la Copa Libertadores de América y sus hinchas más reconocidos lo celebraron con sus seguidores a través de redes sociales.

¡Nacional campeón de América! Estas celebridades se unieron al grito de victoria

La noche del miércoles 27 de julio del 2016 quedará en la memoria no solo de los hinchas de Atlético Nacional, sino en la de todos los hinchas del fútbol. El equipo verde de Antioquia supo demostrar a lo largo de todo el campeonato que era el mejor del continente, y lo certificó con su triunfo 1 – 0 Independiente del Valle.

Millones de aficionados a lo largo del país celebraron con el equipo de sus amores la segunda copa continental de su historia. El estadio Atanasio Girardot estaba a reventar, las calles de Medellín, Bogotá, Barranquilla y demás ciudades colombianas se llenaron de hinchas orgullosos que gritaban de felicidad. Ni hablar de las redes sociales, en donde millones de usuarios, hinchas o no de Nacional, felicitaron al equipo del que todos hablan en la actualidad, Atlético Nacional.

Algunos famosos asistieron al estadio para ser testigos de primera mano del triunfo del equipo verde y compartieron con sus seguidores su felicidad de estar allí. Reykon, Isabel Cristina Estrada, Lincoln Palomeque y Santiago Alarcón vivieron una noche mágica en compañía de su equipo amado.

 

 

 

Felicitaciones al equipo #AtléticoNacional por quedar campeón de la copa libertadores de América #nacionalcampeon

Un vídeo publicado por REYKON (@reykon) el

 

 

 

 

 

 

Una foto publicada por Lincoln Palomeque (@lincpal) el

 

 

 

Otros artistas acompañaron la hazaña de su equipo a la distancia, que en toda la Copa solo perdió un partido, ante Rosario Central en Argentina en la fase de cuartos de final. J Balvin, Nicky Jam, Polilla, Pipe Bueno, entre otros, demostraron su pasión por medio de sus redes sociales. 

 

 

FELICIDADES NACIONAL !!!!!! COLOMBIA CAMPEONES COPA LIBERTADORES

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

 

 

Felicidad total amigos.....así es la vida ....

Una foto publicada por Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el

 

 

 

 

 

 

UUUUUEEEEPPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Una foto publicada por Daniel Calderon (@danielcalderonn) el

El expresidente Álvaro Uribe se dejó contagiar de la felicidad que Atlético Nacional le regaló a sus hinchas, a su ciudad y a Colombia.

Exjugadores del equipo antioqueño también se sumaron a la celebración. David Ospina, arquero de la selección Colombia y del Arsenal de Inglaterra, compartió una fotografía de su paso por Nacional, mientras Faustino ‘El Tino’ Asprilla, gloria del fútbol colombiano, compartió con sus seguidores la felicidad que siente al ser hincha de Nacional.

 

 

 

 

 

Publicidad