Se encuentra usted aquí

Los más famosos YouTubers serían ganadores de los Premios Emmy

La Academia de la Televisión Americana creará la categoría para formatos cortos, que tendrá en cuenta los contenidos digitales de las plataformas YouTube, Red o Adult Swim.

Los más famosos YouTubers serían ganadores de los Premios Emmy

Para la nueva edición de los Premios Emmy ya se tiene pensado incursionar en el mundo digital, por lo que han creado una categoría especial para los formatos cortos, en donde estarían postulados portales como Maker Studios, Fullscreen, Crackle, AwesomenessTV o YouTube Red.

Según Bruce Rosenblum, portavoz de los Emmy, a The Hollywood Reporter esta categoría se trata de "reconocer una cantidad de trabajo excepcional… viendo el talento y trabajo en estas plataformas. Es la responsabilidad de nuestra organización darle reconocimiento" a aquellos personajes que han cambiado el entretenimiento.

En esta categoría se tendrá en cuenta el contenido serializado en internet en videos de 15 minutos de, al menos, seis episodios. Además, se premiará a la mejor actriz y mejor actor, mejor serie de ficción, reality, animación y variedades.

Publicidad