Los Malcriados se revelaron en el #Videochat de Caracoltv.com

Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo, y Felipe Martínez confesaron algunos detalles de cómo fue el proceso de crear esta familia de niños ricos que le da un fuerte mensaje a nuestra sociedad.

A través del #MalcriadosResponden, Julieth Restrepo, Juan Fernando Sánchez, José Restrepo y Felipe Martínez, protagonistas y director de la película, compartieron en vivo con los usuarios de Caracoltv.com y respondieron sus preguntas. ¡No te lo pierdas! ‘Malcriados’ en todos los cines del país desde este 14 de abril. 

Ver: Te tenemos el plan: 2x1 para ver Malcriados en todos los cines del país

Además de posicionarse durante toda la mañana entre los Tranding Topics, el hashtag atrajo a cientas de personas que lanzaron preguntas de todo tipo desde sus cuentas de redes sociales. No puedes perderte este divertido videochat que solo te dará ganas de ir a cine.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias
  • Lucas Buelvas y Tania Valencia aceptaron el reto de preparar una cena romántica con $25.000

    Los protagonistas de Tu Voz Estéreo, como buenos colombianos, pidieron rebaja en la plaza de mercado para luego sorprender con sus dotes de cocineros con un plato para enamorar.

    Regias