Se encuentra usted aquí

¡Lo rechazó! Gigi Hadid no acepta propuesta de matrimonio por parte de Zayn Malik

Según fuentes cercanas a la modelo, ya se conocen las razones por las cuales no quiere comprometerse con el popular cantante.

¡Lo rechazó! Gigi Hadid no acepta propuesta de matrimonio por parte de Zayn Malik

Foto: AFP

Foto: AFP

Un romance de cuento de hadas tiene en el ojo de los medios a Gigi Hadid y Zayn Malik en los últimos días. La pareja, que ya es bien conocida en el mundo del espectáculo, ha dado de qué hablar debido a una propuesta de matrimonio.

El exintegrante de One Direction está tan enamorado del Angelito de Victoria’s Secret que le entregó un anillo para comprometerse y llevarla al altar.

Instagram photo by Gigi Hadid

Sin embargo, este romántico detalle no le gustó para nada a Gigi Hadid, quien rechazó su propuesta, considerando que hasta ahora llevan cerca de un año de relación, según argumenta la revista Life & Style.

"Ella sólo tiene 21 años y no se siente preparada para casarse, por lo que rechazó", explicó la fuente al medio estadounidense.

Instagram photo by Zayn Malik

No olvidemos que Zayn Malik es conocido por llevar muy rápido sus relaciones amorosas y no es la primera vez que intentaría casarse. El cantante también le propuso matrimonio a su ex Perrie Edwards, pero terminó su relación para empezar a salir con Gigi. 

Publicidad