Se encuentra usted aquí

Lady Gaga insultada y censurada en China por su encuentro con el Dalai Lama

La polémica Lady Gaga tuvo un encuentro cercano con el Dalai Lama para hablar sobre la compasión. Los reproches y señalamientos no han parado desde entonces.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Luego de que Lady Gaga subiera varias fotos a su cuenta personal de Instagram, la artista inmediatamente comenzó a recibir insultos seguidos de sus fans chinos, para los que el Dalai Lama es "un terrorista como Bin Laden".

El rachazo llegó al punto que el partido comunista chino la ha incluido en la lista de fuerzas hostiles.

 

 

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Luego del encuentro de la cantante con el líder espiritual el pasado domingo en una conferencia de alcaldes en Indiana, Estados Unidos, China ha respondido de forma airada contra la artista.

Los fans chinos de Lady Gaga no tardaron en insultar a la cantante a través de Instagram, red a través de la que le llegaron mensajes como que estaba saludando "al enemigo de China" o que, para ellos es como si estuviera dando la mano a un terrorista como Osama Bin Laden.

 

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

"Esto significa que apoyas el terrorismo", "cuando las mujeres llegan a cierta edad hacen cosas sin usar el cerebro" y "esto es lo que pasa por no aprender historia" son algunos de los muchos mensajes airados de los seguidores chinos de Lady Gaga.

La cantante que suele responder a sus fans cuando le envían quejas, ha preferido hacer oídos sordos a las protestas. De hecho, siguió subiendo fotografías con el Dalai Lama e incluso un vídeo a Facebook, donde se puede ver que charlaron sobre la compasión y cómo ayudar a gente con problemas.

Sin embargo, el asunto ha ido más allá y la artista ya ha sido incluida en la lista de las fuerzas extranjeras hostiles prohibidas por el partido comunista chino.

¿Qué repercusiones tendrá esto en la carrera musical de la artista?

Estos son algunos de los mensajes insultantes a Lady Gaga luego de su polémica visita al Dalai Lama.

Recordemos que la enemistad de China con el Dalai Lama se remonta a los intentos por separar la región Himalaya del Tíbet del resto del territorio.
 

Publicidad