La ‘Gorda Fabiola’ se encuentra más divertida que nunca

Susto nos hizo pasar la humorista la semana anterior cuando una gastroenteritis y una falla renal la enviaron de urgencias al hospital.

En este video vemos a una gordita llena de vitalidad, siempre sacándole a las malas pasadas una sonrisa, junto a su esposo Nelson Polanía más conocido como ‘Polilla’.

La 'Gorda Fabiola' dio  gracias a todos los colombianos que estuvieron pendientes de su estado de salud, todo parce indicar que solo quedo en susto, pues la gordita en el día de hoy se encontraba muy activa grabando con la familia más divertida de los colombianos, la familia de Sábados Felices.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias