Se encuentra usted aquí

Kate del Castillo reapareció en sus redes sociales, conoce los detalles en 90 Segundos

La actriz mexicana agradeció a sus fanáticos por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en los duros momentos por los que pasa actualmente.

El próximo lunes se realizará una nueva entrega de los premios Grammy y días previos se conocen algunas noticias de lo que ocurrirá en este evento. Una de ellas, por ejemplo, es la asistencia de Orlando Bloom, quien lo hará junto a su nueva novia, la cantante Katy Perry, con quien ya se le vio el pasado mes en una fiesta posterior a los Globo de Oro.
Kim Kardashian  se presentó nuevamente ante el público tras haber dado a luz a su segundo hijo el pasado 5 de diciembre, lo hizo en el desfile de su esposo Kanye West. Sin embargo, causó polémica por el look que llevaba, tanto que fue comparada con la villana de la cinta "101 Dálmatas", Cruella de Vil, pues llevaba un abrigo de piel y por debajo una transparencia bastante escandalosa.

 

Perú celebra el aniversario número 25 de “Nubeluz” y en este evento las “Dalinas” se reencontraron, entre ellas la colombiana Xiomara Xibile, más conocida como ‘Xiomi’.

 

Este show ha causado furor, sin embargo no faltan las críticas, entre ellas la que realizó una de las asistentes quien compró de recuerdo el famoso cono de “Nubeluz”, y su queja fue respecto al precio y lo que este contiene. Para el aniversario los están vendiendo en 50 soles equivalente a 48 mil pesos colombianos y lo que contiene son algunos dulces y productos de los patrocinadores. Pero para la fanática de “Nubeluz” el costo es demasiado elevado y no cumple con lo que promete.

 

La actriz mexicana Kate del Castillo reapareció en las redes sociales y lo hizo para agradecerle a sus fanáticos por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

 

Así mismo publicó una foto en donde se le ve observando un video musical con una canción que el artista “El Mustang de la Sierra” compuso para la actriz en “admiración a sus agallas al escribir sobre su inconformidad hacia el gobierno mexicano”.

 

A mediados de semana Maná recibió un nuevo reconocimiento en su carrera, después de tantos años de grandes éxitos, la legendaria banda mexicana fue merecedora de una estrella en el paseo de la fama. La entrega fue hecha el frente a todos los espectadores en Hollywood. 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias