Se encuentra usted aquí

Inquietante mensaje de Selena Gomez en Instagram tiene en vilo a sus seguidores

La artista publicó un mensaje en su red social en el que parece despedirse de la escena musical porque se siente “poco auténtica”.

Inquietante mensaje de Selena Gomez en Instagram tiene en vilo a sus seguidores

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Selena Gomez ha dejado a sus fanáticos muy pensativos y todo se debe a una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de un mensaje que muchos de sus seguidores han tomado como una despedida.

"No me gusta ser negativa con nada de lo que he hecho. Estoy agradecida por cada momento que disfruto aquí. Indonesia, fueron ruidosos y muy inspiradores. Los quiero", escribió junto al gran mensaje. 

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

"Esta noche me sentí extremadamente poco auténtica, desconectada tanto de mí misma como de mi música. Nunca he sentido que mis cosas, el vestuario o un vídeo me definan. Actúo en el momento y temo algo que no ha pasado. Estoy paralizada, me quedo quieta y me pregunto: '¿Es aquí dónde estoy, sinceramente?' Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo, he mostrado quién soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal. Tengo que salir", decía el mensaje en la foto. 

Por ahora, sus seguidores esperan a que confirme o desmienta la noticia de una posible salida de la escena musical, con la que ha ganado varios premios y reconocimientos a nivel mundial.  

Publicidad