Se encuentra usted aquí

Imágenes comprometedoras: Acusan a Belinda de ser una ‘roba maridos’

Según informan medios mexicanos, la cantante estaría saliendo con el ilusionista Criss Angel a pesar de que él tiene novia y un hijo que padece de cáncer.

Imágenes comprometedoras: Acusan a Belinda de ser una ‘roba maridos’

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante mexicana Belinda se ha envuelto en un escándalo internacional debido a una serie de fotografías que la vincula amorosamente con el popular ilusionista Criss Angel. Los rumores iniciaron cuando la cantante y el mago se encontraron para grabar una escena para su show.

Desde ese momento salieron a la luz varias fotos en los medios mexicanos sobre la posible relación que tendría Belinda, de 27 años, con Criss Angel, de 48. Las imágenes fueron captadas en Los Cabos, Baja California, donde el ilusionista habría alquilado un yate para disfrutar con la cantante.

Instagram photo by HOT LATIN MUSIC.net ®

Esta relación se ha tomado todos los medios especializados del espectáculo en México, quienes han investigado sobre la vida privada de Criss Angel, a quien le han descubierto que tiene novia y un hijo que padece cáncer.

Según afirman estos medios, Shaunyl Benson y Criss Angel terminaron su relación en 2015, pero acordaron seguir juntos por el bienestar y la salud de su pequeño, quien debe someterse a largas jornadas de quimioteraía.

Instagram photo by shaunyl

Incluso, se han atrevido a asegurar, la ‘expareja’ duerme en la misma cama junto al pequeño. Aunque perece que la enfermedad de su hijo no le ha impedido verse con la cantante mexicana y disfrutar de su compañía.

Ante estas acusaciones, Belinda ha desmentido los rumores con una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter asegurando que hay temas más importantes de los cuales hablar. 

Belinda on Twitter

Belinda on Twitter

Criss Angel on Twitter

 

Publicidad