Se encuentra usted aquí

Exesposa de Johnny Depp fue arrestada por violencia doméstica en antigua relación

Amber Heard, quien acusa al artista de agredirla físicamente, habría sido arrestada hace siete años por violencia doméstica contra su novia.

Exesposa de Johnny Depp fue arrestada por violencia doméstica en antigua relación

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El escándalo entre la tormentosa relación de Johnny Depp y Amber Heard parece de nunca acabar. Esta vez se han conocido detalles ocultos de la mujer en antiguas relaciones. Según el portal TMZ, Heard habría sido arrestada hace siete años por violencia doméstica contra su novia de ese entonces, la fotógrafa Tasya van Ree.

Ver: ¿Cierta o falsa? Agresión de Johnny Depp a su esposa Amber Heard

La revelación pone en duda la supuesta agresión de la que habría sido víctima Amber Heard a manos del actor Johnny Depp. El incidente tomó aún más fuerza cuando la mujer publicó varias fotos de sus golpes en la cara, según ella, porque el artista le habría lanzado el teléfono celular en la cara.

Ver: Impactante imagen sería la prueba de la agresión de Jhonny Depp a Amber Heard

Según los archivos de TMZ, Amber y Tasya tuvieron una fuerte discusión en el 2009 en el aeropuerto de Seattle, Estados Unidos. La actriz habría tomado del brazo a la fotógrafa y la había sacudido con mucha fuerza, lo que desencadenó el arresto.

Ver: Filtran supuestos mensajes que confirmarían la agresión de Johnny Depp a Amber Heard

Por ahora, ni Amber ni Johnny han hablado ante los medios de comunicación sobre el tema. Sin embargo, amigos de la pareja han salido en la defensa de cada uno por separado. 

Publicidad