Se encuentra usted aquí

Estas son las 'selfies' más buscadas en Google durante 2016

Como es costumbre, Google publicó cuáles fueron las búsquedas más frecuentes de los usuarios durante el año. Las ‘selfies’ con poca ropa se llevaron la atención del público.

Estas son las 'selfies' más buscadas en Google durante 2016

Las ‘selfies’ causaron sensación durante este año y las celebridades encantaron a sus fanáticos, especialmente con fotos bastante subidas de tono. Estas fueron las cinco más buscadas.

La número cinco fue la imagen del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump junto a uno de sus seguidores tras las votaciones del 8 de noviembre.

Cobi Williams on Twitter

Antes del estreno del Capitán América, el actor Sebastián Stan publicó esta foto que se convirtió en la cuarta más buscada por los fanáticos.

Instagram photo by Sebastian Stan

El tercer puesto es para el desnudo de Usher. El cantante compartió en Snapchar una imagen duchándose con un emoji cubriendo sus partes íntimas.

Fern Milner on Twitter

Shanon Osbourne está en el segundo puesto pero gracias a Kim Kardashian. ¿Por qué? Simplemente decidió imitarla en una de sus publicaciones más polémicas.

Instagram photo by Sharon Osbourne

El primer lugar es para Kim Kardashian y su foto desnuda frente al baño. Para no ser censurada por Instagram, ella misma decidió taparse sus atributos. La foto tiene más de 1.8 millones de likes.

Instagram photo by Kim Kardashian West

Mira también: Kim Kardashian, la celebirdad que se mueve entre la excentricidad y el dinero

Publicidad