Ella es Sofía reyes, la que recuperó el número uno en los Billboard

La cantante latina logró alcanzar el puesto número uno con su canción ‘Solo yo’, lo que la convirtió en la primera mujer en hacerlo después de cinco años.

A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Solo yo´ grabado junto a Prince Royce, la cantante y compositora mexicana de 20 años logra que su éxito llegue a la posición número 1 en la radio de Estados Unidos, con más de 4.6 millones de reproducciones en Spotify y más 3.3 millones de visitas en Youtube.

Ver: Sofía Reyes, la nueva cara del pop mundial

Sofía Reyes es una cantautora que fue nombrada por Billboard como "El hit de Mañana”, sus canciones en español e inglés contienen una mezcla de pop y R&B que crean un sonido fresco y nuevo que enamorara a sus fanáticos.

Ver: J Balvin arrasa entre los colombianos nominados a los Billboard Latino 2016

La artista ya ha alcanzado más de un millón de visitas en su página de Youtube y se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jóvenes en México, Latino América, Estados Unidos y Europa.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias