Se encuentra usted aquí

Condones usados y una rata: los regalos de Jared Leto al elenco de Suicide Squad

El artista se tomó muy en serio su papel como el Guasón en esta entrega de la película y decidió darle varias sorpresas a sus compañeros de set.

Condones usados y una rata: los regalos de Jared Leto al elenco de Suicide Squad

Jared Leto es todo un artista y cada vez que se mete en un papel logra adaptarse a la perfección en el personaje. Esto no ha sido diferente en la nueva producción de DC Comics, Suicide Squad, en donde interpreta al popular Guasón.

Por este motivo, decidió darle un par de regalos a sus compañeros de set al estilo de este icónico personaje. Entre ellos se encuentran un par de balas a Will Smith, una rata a Margot Robbie y un cerdo muerto a todo el elenco.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí y Leto confesó haber dado regalos más asquerosos como condones usados y bolas anales.

“Hice muchas cosas para crear una dinámica y un elemento de sorpresa y espontaneidad y para derribar cualquier tipo de muros que pudiera haber allí. El Guasón es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, contó Jared Leto durante la promoción de la producción en el CinemaCon de Las Vegas.  

Así mismo, Adewale Akinnuoye-Agbaje, el Asesino Croc en Suicide Squad, confesó haber recibido revistas Playboy pegajosas por parte de Jared Leto, aunque cuenta que sus regalos terminaron uniendo a todo el equipo.

“Eso fue un buen regalo porque tuvo el efecto de unificarnos como grupo porque entonces nos convertimos en nosotros contra ellos. Enviamos al mensajero de vuelta con el cerdo muerto y nuestro mensaje personalizado”, rcontó el actor.

Tanta ha sido la conexión de los actores de Suicide Squad que decidieron hacerse tatuajes entre ellos para conmemorar esta nueva amistad. 

Publicidad