Se encuentra usted aquí

¡Como caídas del cielo! Ángeles de Victoria's Secret lucen sus bikinis en la playa

Alessandra Ambrosio, Emily Ratajkowski, Bella Hadid, entre otras modelos de Victoria's Secret encontraron la mejor forma de despedir el año: llevándose su sensualidad para la playa.

¡Como caídas del cielo! Ángeles de Victoria's Secret lucen sus bikinis en la playa

¡Muy hermosas! Así se ven las modelos de Victoria's Secret por estos días en las redes sociales. Después del tan esperado desfile en París decidieron empacar maletas y tomar unos días de descanso en las Bahamas. Al parecer, estas mujeres no se cansan de enamorar a los seguidores con su belleza y esbelto cuerpo.

Instagram photo by Bella Hadid

Esta vez, eligieron una zona privada, lejos de los paparazzi y de sus fans, que no desaprovecharían la oportunidad para pedirles fotos y autógrafos.

Instagram photo by Bella Hadid

Bella Hadid ha encendido las redes sociales sus sensuales publicaciones, donde se ve jugando junto a sus amigas en trajes de baño.

Instagram photo by Emily Ratajkowski

Por otro lado, Emily Ratajkowski publicó una imagen donde muestra su pasión por el agua, el soly por supuesto, la diversión. (Mira también: ¡Se calentaron las redes! Emily Ratajhowski sale en Instagram como "Dios la trajo al mundo")

Instagram photo by Emily Ratajkowski

Y si de fotos sexys hablamos, esta es una de las ganadoras. Emily ya cuenta con casi 500mil likes con esta publicación.

Instagram photo by Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio no podía quedarse atrás y subió esta foto donde deja evidencia que su espectacular figura luce impecable dentro y fuera de la pasarela.

¿Quién es la más sexy de los ángeles de Victoria's Secret?

Publicidad