Se encuentra usted aquí

Britney Spears responde a la broma pesada de Katy Perry

Durante la alfombra roja de los Grammy, Perry optó por lanzar un comentario que resultó siendo ofensivo contra la ‘princesa del pop’.

Britney Spears responde a la broma pesada de Katy Perry

Foto: AFP

Foto: AFP

La ceremonia de los pasados Grammy generó todo tipo de comentarios, ya sea por los nominados, los ganadores, los discursos, los shows, entre otras cosas. Sin embargo, en la alfombra roja también se vivieron momentos bastante polémicos.

Uno de ellos fue la conversación de Katy Perry con el presentador Ryan Seacrest para el canal E! Enterteiment. Cuando él le preguntó qué había pasado durante todo el tiempo en que había estado alejada de los escenarios, ella optó por lanzar un comentario que no le gustó a los fanáticos de Britney Spears.

Tristan Spears on Twitter

“Tomaste una pausa en tu carrera musical por un momento”, apunta el presentador.

“Sí, me tome un tiempo para cuidar mi salud mental”, respondió Katy Perry.

Al preguntarle cómo le había ido en el proceso ella aseguró que estaba bien y que, por ahora, “no se había rapado la cabeza”, haciendo referencia a la crisis que vivió la ‘princesa del pop’ en el 2007.

La inapropiada broma de Katy Perry sobre Britney Spears en los Grammy

Este comentario generó indignación entre los seguidores de Britney Spears, quienes lo tomaron como una broma de mal gusto.

La respuesta de Britney Spears no se hizo esperar y terminó por compartir una imagen que tenía como descripción un pasaje bíblico. 

Instagram post by Britney Spears

“Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45”, escribió. 

Publicidad