Se encuentra usted aquí

Brad Pitt recibió la mejor noticia desde que le pidieron el divorcio

El actor pudo estar tranquilo por primera vez desde que Angelina le pidió el divorcio, el FBI cerró toda investigación contra él por presunto abuso infantil.

Brad Pitt recibió la mejor noticia desde que le pidieron el divorcio

Hace poco tiempo se hizo pública la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt no iban más y todo esto debido a ‘diferencias irreconciliables, como lo afirmo la actriz. El galán se dedicó de lleno a su familia después de que se hiciera pública la situación y tan solo unas semanas decidió reaparecer frente a los medios, viéndose un poco más delgado y sin anillo de compromiso.

Todo esto debido a su llegada a España para el estreno de su más reciente película ‘Aliados’, el actor impuso una serie de requisitos para asistir a la premier. Paramount Pictures no permitió la entrada a redactores y videografos, escasamente pudieron ingresar fotógrafos a cubrir el evento.

El actor no dio mayores declaraciones en la premier, quien si se hizo escuchar fue su coestrella Marion Cotillard al decirle a los medios que no se aceptaban preguntas personales. La actriz elogió a su compañero de rodaje, “Admiro y respeto a Brad porque siempre corre riesgos”.  

Ver: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían acabar compartiendo la custodia de sus hijos

Pero la verdadera noticia llegó poco tiempo después de que el actor llegara a Madrid, el FBI cerró su investigación por presunto abuso infantil a uno de sus hijos.

"El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos", afirmó el portavoz del FBI.

Las autoridades investigaron si es actor se sobrepasó verbal o físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo familiar en septiembre de 2016 y finalmente, las acusaciones no encontraron fundamento después de entrevistar a toda la familia. 

Ver: El FBI interrogó a Angelina Jolie y a sus hijos sobre el 'altercado' entre Brad Pitt y Maddox

Publicidad