Se encuentra usted aquí

Brad Pitt critica el ‘papel de víctima’ de Angelina Jolie luego de sus declaraciones

La actriz habló sobre su separación entre lágrimas durante una entrevista y esto parece que no le gustó para nada a su expareja.

Brad Pitt critica el ‘papel de víctima’ de Angelina Jolie luego de sus declaraciones

Foto: AFP

Foto: AFP

Angelina Jolie se mostró bastante tranquila en su estadía en Camboya para promocionar su nueva película ‘First They Killed My Father’, en donde estuvo acompañada por sus hijos y realizaron diferentes apariciones ante los medios.

Una de ellas fue para la cadena BBC, para la cual preparó varios platos típicos de ese país con insectos, arañas y escorpiones. Además, aceptó ser entrevistada y fue inevitable que los periodistas le preguntaran por su publicitada separación con Brad Pitt.

Video: Angelina Jolie cocina arañas y escorpiones con sus hijos en Camboya

Entre lágrimas, Jolie aseguró que estaba tratando de mantener una dinámica familiar saludable y que, sin duda, Brad Pitt era un padre maravilloso.

"No quiero hablar mucho, solo decir que ha sido un momento muy difícil... y que somos una familia, siempre seremos una familia y vamos a salir, y esto nos permitirá, espero, convertirnos en una familia más fuerte", aseguró la actriz.

Sin embargo, estas declaraciones han hecho que Brad Pitt también plante su posición.

Según Hollywood Life, el actor está bastante molesto con el ‘papel de víctima’ que ha adoptado su exesposa y solo espera que lleguen a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos.

“Siempre seremos una familia”, Angelina Jolie ofrece palabras conciliadoras a Brad Pitt

Pese a la declaración de la fuente cercana al actor, el mismo Brad Pitt y sus agentes han preferido mantener distancia en el tema hasta que su batalla legal termine. 

Publicidad