Se encuentra usted aquí

Así disfruta Wisin de sus vacaciones familiares en Puerto Rico

El intérprete de ‘Corazón Acelerao’ no ha dejado de compartir con su fans lo bien que la está pasando con su familia en la paradisiaca isla.

Así disfruta Wisin de sus vacaciones en Puerto Rico

Instagram photo by WISIN

Luego de la muerte de su tercera hija, victoria, el reguetonero y su esposa Yomaira Ortiz han demostrado que el amor todo lo puede e incluso bajo las circunstancias más difíciles de la vida. Hoy en día, están más unidos que nunca y ahora celebran la vida del artista en las playas de Puerto Rico.

Ver: “Gracias mi Dios por un mes de vida”, fallece la hija recién nacida de Wisin

Instagram photo by WISIN

Aunque ya es la segunda vez que la pareja se toma un receso para desconectarse de la apretada agenda del cantante desde la muerte de Victoria, cuando decidieron ir a las playas de Cancún, en su pie de foto Wisin afirma tener todavía 37 razones para irse de vacaciones.

Instagram photo by WISIN

Ver: Así es como Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija

Instagram photo by WISIN

El cantante que era ex miembro del grupo Wisin y Yandel reafirma constantemente su agradecimiento con Dios por su misericordia, familia y dejarlo disfrutar de un año más de vida. Además, que el reguetonero volvió a estar dentro de los primeros puestos de las listas musicales con su recientes éxitos ‘Corazón Acelerao’ y ‘Vacaciones’.

Instagram photo by WISIN

 

Publicidad