Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gavino cae en la trampa de Mateo y este lo entrega a Circe

La Policía Federal junto a la DEA ataca la casa de seguridad de Gavino, pero él y Mateo logran escapar a Babel.

Al llegar al bar, el líder de los Gaona queda sin aliados, sin imaginar que todo es una trampa de Mateo, quien aprovecha para entregarlo a su hija Circe.

Decidida en cobrar venganza por haberle robado al amor de su vida, Circe va tras Isabel y logra secuestrarla junto a sus hijos. Ahora a la mujer solo le queda capturar a Diego y así acabar con las dos personas que acabaron su vida.

>> Conoce la historia de Isabel y Diego , dos completos desconocidos que tienen que asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir del estado de Sonora.

Publicidad

Aunque esta decisión es la oportunidad que Isabel buscaba para poder huir su esposo ‘El Corona’, también significa dejar a su hija mayor atrás y confiar en un hombre al que acaba de conocer.

Isabel y Diego se instalan con su nueva vida en Ciudad de México, donde aprenden a creer el uno en el otro. El Corona y los narcos no tardan en ir detrás de ellos, el pasado siempre los alcanza. Pero en medio de esa persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y química que nunca antes habían vivido, y de eso al amor no hay más que un paso.

Ponte al día con los capítulos de Falsa Identidad en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO