Diego arriesga su libertad yendo hasta donde el policía gringo para contarle toda la verdad sobre el caso de los Guevara. Le dice que él no mató a la familia y que piensa entregarse. Pero le pide un tiempo para primero poder acabar con los narcos.
La mujer sabe muy bien que el narco, que siempre ha estado perdidamente enamorado de ella, no desaprovechara la oportunidad de tenerla cerca a cambio de protección y acabar con sus enemigos.
Publicidad
>> Conoce la historia deIsabel y Diego , dos completos desconocidos que tienen que asumir la identidad de un sólido matrimonio para huir del estado de Sonora.
Publicidad
Aunque esta decisión es la oportunidad que Isabel buscaba para poder huir su esposo ‘El Corona’, también significa dejar a su hija mayor atrás y confiar en un hombre al que acaba de conocer.
Isabel y Diego se instalan con su nueva vida en Ciudad de México, donde aprenden a creer el uno en el otro. El Corona y los narcos no tardan en ir detrás de ellos, el pasado siempre los alcanza. Pero en medio de esa persecución, Isabel y Diego descubren una pasión y química que nunca antes habían vivido, y de eso al amor no hay más que un paso.
Publicidad
Ponte al día con los capítulos de Falsa Identidad
en Caracol Play