Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paso a paso: así fue el accidente que acabó con la vida de Martín Elías

Tras obtener el informe técnico-científico del accidente, el equipo periodístico de Expediente Final recreó cómo fueron realmente los hechos.  

Paso a paso: así fue el accidente que acabó con la vida de Martín Elías | Expediente Final

Tras terminar el concierto en Coveñas, Martín Elías y su equipo emprendieron su viaje de vuelta a sus respectivos destinos en cuatro vehículos diferentes. El cantante iba hacia Cartagena por la carretera de Lorica a San Onofre, pero en el sector de Aguas Negras, el conductor de su vehículo perdió el control, ocasionando el fatídico accidente.

En el informe técnico-científico consta que la camioneta en la que viajaba el artista superaba la velocidad permitida en aquella vía.

Rolando Ochoa y varios testigos del accidente llegaron rápidamente a auxiliar al cantante. Justamente fue el acordeonero quien lo llevó al hospital en San Onofre, donde le prestaron los primeros auxilios para intentar salvarle la vida. Sin embargo, el centro médico no tenía las mejores condiciones para atender una urgencia de tal magnitud, por lo que es trasladado a Sincelejo.  

Inicialmente, Martín Elías presentó un trauma craneoencefálico y un trauma cerrado de tórax. Después, los médicos descubrieron que el cantante tenía varias costillas y el esternón fracturados. El artista sufrió varios paros respiratorios y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO