Se encuentra usted aquí

Esta es la clave de Eva Longoria para hacer la hamburguesa perfecta

La actriz trabajó en un establecimiento de comida rápida durante su juventud, una experiencia que le ha servido para impresionar a sus comensales con su habilidad para preparar hamburguesas.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

A estas alturas de la vida no debería resultar sorprendente que Eva Longoria hable abiertamente de sus dotes como experimentada cocinera, teniendo en cuenta que preparó un delicioso guacamole en medio de un programa de televisión y enseñaba a través de Instagram el sinfín de platos que había preparado para ofrecer a sus invitados en la fiesta del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Sin embargo, la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' ha querido ir un paso más allá ahora al revelar públicamente el secreto que, a su juicio, encierra, la elaboración de la "hamburguesa perfecta", ofreciendo además detalladas instrucciones sobre cómo prepararla durante su aparición en el espacio matutino 'The Rachel Ray Show'.

Mira también: Eva Longoria deslumbra en Cannes como musa de Olivier Rousteing

"Una de las cosas que aprendí cuando trabajaba en Wendy's [una famosa cadena de comida rápida] es que primero hay que poner la mayonesa en el pan, de esa manera lo va absorbiendo y así no se queda seco. Luego añades el ketchup y, posteriormente, la mostaza va directamente en la carne para acentuar así su sabor", explicó la extrovertida intérprete en relación con uno de los primeros empleos que tuvo en su juventud.

Por otro lado, la artista de origen mexicano -casada desde el año pasado con el empresario José Bastón- también ha querido compartir con los televidentes uno de los trucos a los que suele recurrir con frecuencia para sacarle el máximo partido a un cubo de palomitas.

"A mis amigos les encanta que ponga jalapeños en todo y tengo que reconocer que los suelo comer con las palomitas. Los exprimo para que el zumo caiga sobre ellas y la combinación es irresistible. Cuando las comparto, la gente siempre se queda gratamente impresionada", añadió en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad