Este 28 de octubre a las 9:30 p.m. será el tan esperado estreno de Escupiré sobre sus tumbas , una producción con una historia de amor y venganza y un elenco de lujo que se encargará de entretener a los colombianos. María Elisa Camargo interpretará a Katherine Obregón y por eso nos cuenta qué impresiones tendrán los televidentes una vez vean el primer capítulo.
La talentosa actriz ecuatoriana es contundente al decir: "Les va a caer un poquito mal. Siento que hay mucho por explicar, muchas emociones contenidas y sobre todo Katherine procura disimular muchísimo, pero de todas formas se le nota este conflicto interno".
Mira también: Quién es Cristian Gamero, de Escupiré Sobre Sus Tumbas: Edad, estado civil y fotos más sensuales
Agrega que serán evidentes los "traumas de infancia" de Obregón; sin embargo, estos se descubrirán con el tiempo y a medida que avanza la producción de Caracol Televisión. Por otra parte, María Elisa, recordada especialmente por su papel de Patricia Teherán, les pide paciencia a los televidentes, ya que al principio su personaje no será "monedita de oro".
"Se va a ver algo antipática, pero más adelante va a ser imposible que no sientan un poco de compasión cuando empiecen a descifrar y entender qué es lo que está sucediendo. Realmente no es una mala persona, pero ustedes me dirán", comenta en exclusiva.
Te puede interesar: Essined Aponte, actriz de Escupiré Sobre Sus Tumbas: Quién es su novio y por qué tuvo una dura niñez
Publicidad
Quién es María Elisa Camargo en Escupiré sobre sus tumbas
Katherine Obregón es la novia de Sonny O´Connor al momento de su muerte. Es hija de Raymundo Obregón y Gina Martelli, pertenecientes a una familia de clase alta de la costa. Es inteligente, perspicaz, educada y segura de sí misma. Ha tenido el mundo a sus pies gracias al poder y el dinero de su apellido, pero además por su hipnotizante belleza y su figura perfecta.
Publicidad
Es caprichosa y ha sido un dolor de cabeza para sus padres porque tiende a hacer cosas a propósito para molestarlos, por eso, se involucró con Sonny, porque sabía que a sus padres no les iba a gustar la idea de que tuviera un novio afro. Tras la muerte de Sonny, se va a USA para, supuestamente, hacer una maestría y regresa después, para hacerse cargo de la fundación del puerto de la ciudad, en donde conocerá a Vinicio.