Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Quiéreme: jóvenes prueban que el amor no conoce de discapacidad

En una montaña rusa de emociones una terapeuta de relaciones nos introduce a uno de sus revolucionarios talleres junto a seis adultos jóvenes con discapacidades intelectuales y de aprendizaje.

345101_270719_quiereme_como_soy.jpg

Brittany, Jessica, Alex, Adelaide, Johnny y Ryan, cada uno de ellos trata de entender las relaciones románticas y buscan una oportunidad de encontrar el amor. Los talleres tocan temas como la importancia de las interacciones amorosas, la sexualidad plena y segura, la visualización de la pareja, la idealización del otro y las posibilidades de romance entre ellos. Encontrarán que la búsqueda no será tan fácil y que sus deseos al inicio pueden cambiar de parecer en el camino. Aunque algunos de ellos son nuevos en el tema, sus discapacidades les permiten entender al otro y saber que cada uno de ellos puede tener el derecho de disfrutar del amor y la sexualidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO