Se encuentra usted aquí

¿Incesto? Esta actriz se ve obligada a fingir estar enamorada de su hijo

El hijo de la actriz tiene un pequeño papel en la serie de su madre, 'The Royals', en la que da vida a un joven príncipe que consigue enamorar a la reina Helena, interpretada por Elizabeth Hurley.

¿Incesto? Esta actriz se ve obligada a fingir estar enamorada de su hijo

Foto: AFP

Foto: AFP

Damian, el hijo de 14 años de Elizabeth Hurley, cuenta con un pequeño papel en la tercera temporada de la serie que protagoniza su famosa madre, 'The Royals', en la que la actriz da vida a Helena, la reina consorte de una familia real británica ficticia. Curiosamente, el personaje de Damian en un joven aristócrata, el príncipe Hansel von Liechtenstein, que consigue robarle el corazón a la soberana, o lo que es lo mismo, a su madre en la vida real.

"La reina se enamora de él después de verle en televisión, porque es una estrella de la telerrealidad y tiene un reality muy polémico", explicó la intérprete británica en el programa 'This Morning', reconociendo que había resultado extraño fingir ese tipo de atracción hacia su propio hijo.

Pese a lo incómodo de la situación, Elizabeth no puede más que aplaudir el talento interpretativo del que hizo gala su vástago en el set de rodaje.

"El suyo es un personaje malcriado, desagradable, pero hace un papel brillante", afirma orgullosa.

Para la actriz, parte de la diversión de trabajar con su hijo consistió en invertir temporalmente los papeles y ser ella quien, por una vez, se encargara de atender a otra persona y atender todos sus caprichos.

"Rodó todo en un día, le dio tiempo a grabar todas sus escenas. Yo fui su acompañante, mi trabajo era llevarle agua o apartarle la silla, o decir cosas como: 'Creo que necesita un descanso', aunque en realidad no lo necesitara".

Anteriormente, Elizabeth ya había hablado del interés que Damian ha venido mostrando por el mundo de la ficción, aunque en su caso parece sentirse más atraído por el trabajo que se desarrolla detrás de las cámaras.

"Le encanta la industria del espectáculo. Yo lo único que quiero es que sea feliz y que pueda dar rienda suelta a su creatividad. Cuando rueda sus minipelículas se vuelve un poco tirano, así que podría acabar detrás de las cámaras. Yo soy como una de esas típicas madres italianas que adoran a sus hijos y creo que el mío es maravilloso. Rodamos 'The Royals' durante las vacaciones de verano, así que estaba ahí casi todos los días. Repasa los diálogos con los actores, tiene una memoria de elefante y se sabe cada episodio al dedillo. Abruma a los guionistas con ideas para los guiones", revelaba la actriz a la revista Hello!

Por: Bang Showbiz 

Publicidad