Se encuentra usted aquí

¿Por qué se pierde tanto Elif? Aquí el motivo

Sabemos que muchos celebraron el reencuentro de Elif con su familia, sin embargo, después de ese emotivo momento, la protagonista de la novela volvió a ser raptada.

¿Por qué se pierde tanto Elfi? Aquí el motivo

Elif es una de las novelas turcas que son emitidas por el Canal Caracol, lleva en emisión desde el año 2016, y desde entonces ha acompañado a los televidentes todas las tardes de lunes a viernes..

La novela se ha hecho de muchos seguidores, a tal punto que en el día de su liberación fue tendencia en las redes sociales. Sin embargo, algunas personas nunca han visto un capítulo de Elif y por ende no entienden la razón de que la niña vuelva a desaparecer tan seguido.

Hay que empezar por el principio. Todo comenzó por una disputa amorosa entre Melek (la madre de Elif) y Arzu (la esposa del padre de Elif), quien se caracteriza por ser despiadada, conspiradora, y alcanzar sus objetivos a cualquier precio.

Arzu siente un enorme rencor por Melek y su familia debido a que ella ha logrado interferir en la mayoría de sus conspiraciones. Una de las estrategias que usa como venganza es intentar atentar en contra de la integridad de Elif. Sin embargo, últimamente sus planes se han ido desmoronando: la pérdida de su hija, la muerte de su exesposo y la bancarrota son algunas de las desgracias que ha sufrido la villana de la telenovela.

El motivo por el que Elif sea tan fácil de secuestrar, tristemente es su gran bondad e inocencia característica de la mayoría de los niños de su edad (entre 7 y 8 años). Todo esto le ha ayudado a Arzu para que pueda cobrar venganza por cada una de sus desgracias por las cuales responsabiliza sin motivo alguno a la familia Emiroglu.

Elif es transmitida todas las tardes después de Noticias Caracol a las 3:30 p.m. además, todos los días se suben los episodios transmitidos en el portal web del Canal Caracol. Si quieren ponerse al día de la historia, pueden visitar la página principal aquí.

 

 

 

Publicidad