Se encuentra usted aquí

Santiago

Interpretado Por : 
Santiago Guarín

18 AÑOS 
GIMNASIA ARTÍSTICA 

Santiago es el menor de todos los desafiantes de esta temporada. Desde hace muchos años estaba esperando cumplir la mayoría de edad para inscribirse al Desafío, y no es para menos, a su corta edad es uno de los más destacados deportistas del eje cafetero. 

Su pasión por la gimnasia artística llegó con la inocencia de la niñez mientras disfrutaba de programas de televisión como Power Rangers y el hombre araña. Desde los 6 años empezó a entrenar en la liga de gimnasia del colegio y no paró.

Todos los días practica de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y además debe cumplir con sus estudios. Por esto, tuvo que dejar a un lado los juegos infantiles para concentrarse en su carrera deportiva, que para él siempre fue su plan favorito: entrenar. Por eso, Santiago es un joven más centrado y disciplinado de lo común. No suele rumbear, es buen hijo, su vida es el deporte. Actualmente cursa primer semestre de Educación Física en la Universidad de Caldas. 

Los frutos de su disciplina y trabajo llegaron más pronto de lo esperado y Santiago ostenta más de 20 medallas en campeonatos y torneos nacionales. 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López