Si te perdiste de algún momento del episodio, revívelo acá:
Si te perdiste de algún momento del episodio, revívelo acá:
Luego de que finalizara la competencia en el Box Negro, los equipos llegaron para hablar de la prueba de capitanas que se desarrollará próximamente en el Desafío Siglo XXI.
Después de que Miryan se despide de sus compañeros del Desafío Siglo XXI, Andrea Serna le pregunta con cuánto dinero se va de la competencia. Allí revela la cifra y la presentadora queda impactada.
Al terminarse la prueba, Katiuska abraza a Miryan en el Desafío Siglo XXI y le dice que la quiere demasiado, y que, tras su partida, la va a extrañar mucho porque nunca se la había llevado tan bien con una persona como ella por su personalidad.
Como Manuela fue la última en pasar, Miryan quedó por fuera del Desafío Siglo XXI.
Valentina logra un cupo a la siguiente etapa del Desafío Siglo XXI y su equipo Alpha se emociona.
Grecia, de Gamma, se convierte en la otra mujer en pasar a la etapa de dos equipos en el Desafío
Katiuska logra pasar a la siguiente etapa del Desafío Siglo XXI y sus compañeros de Omega la felicitan.
En medio de la prueba del Box Negro, Katiuska y Miryan, de Omega, se ayudan a pasar el maletín que contiene unas fichas para más adelante.
Manuela, Katiuska, Miryan, Valentina y Grecia se miden en el Desafío a Muerte, ¿quién se irá?
Leo le confiesa a todos los compañeros del Desafío Siglo XXI, que él era El Elegido y Andrea Serna se sorprende por cómo hizo para cumplir la tarea.
Hay un momento del capítulo 65, en el cual Zambrano y Grecia están recostados en la cama; mientras los demás están en la piscina hablando. Tras esto, Gio dice que él cree que ellos dos ya se han besado.
Potro empieza a cantar en El Rincón de los Castigos tras cumplir con la hora. Todos empiezan a bailar y luego se organizan para salir.
Katiuska, de Omega, le expresa a Miryan que no se siente bien de ánimo luego de levantarse.
Amanece y Gamma aún se encuentra en el castigo. No pueden dejar caer la bomba, o, sino el cronómetro se reinicia.
Entre los integrantes del equipo Alpha, todos hacen un ritual para que a Manuela y Valentina les vaya bien en la prueba en el Box Negro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad