Si te perdiste de algún momento de este episodio, revívelo aquí:
Si te perdiste de algún momento de este episodio, revívelo aquí:
Como Omega ganó la prueba en el Box Blanco debían escoger al equipo para enviar el castigo. En este caso seleccionaron a Gamma y tras unos minutos después, sonó la alarma para irse al lugar donde iban a empezar a cumplirlo en el Desafío Siglo XXI.
Tras la victoria de Omega en la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, decidieron que a Gamma le iban a enviar el chaleco. Cuando llegó Katiuska, se lo puso Grecia y tras esto, se le salieron las lágrimas, porque no quiere irse del Desafío Siglo XXI.
Gio se le acerca a todo el equipo Omega para pedirle que no envíen el castigo, por lo que Katiuska le dice que lo van a analizar.
Omega se coronó como el ganador al tener una excelente puntería en el Desafío.
Grecia era la primera en pasar la pista de la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, pero cuando se estaba regresando se resbaló y cayó. El Juez le indicó que tenía que repetir la pista en el Desafío Siglo XXI.
Alpha, Omega y Gamma se enfrentan en el Box Blanco, ¿quién ganará? Descúbrelo.
En medio de la llamada con Andrea Serna, la presentadora del Desafío Siglo XXI, le pregunta a Tina si Omega gana, ¿ella se salvaría del chaleco? Frente a esto, le responde que no sabe, porque esto es un juego. Posteriormente, cuestionan a Miryan por el mismo tema, y ella sorprende con su respuesta.
Gio revela que lleva 6 años con su novia y luego muestra fotos de cuando fue militar.
Al inicio del capítulo 64 del Desafío Siglo XXI, Miryan se le acerca a Katiuska para preguntarle cómo está. Ella le indica que no está afectada por el chaleco, sino por le habló Juan recientemente. Afirmó que en ningún momento le ha hablado mal, para que le respondiera de esa manera.
En la casa Omega, Miryan dice que Potro se está convirtiendo en Zambrano, el capitán de Gamma.
Publicidad
Publicidad
Publicidad