Si te perdiste de algún momento importante, acá lo puedes revivir:

Si te perdiste de algún momento importante, acá lo puedes revivir:
En la casa Omega, Katiuska le dice a cuenta a sus compañeros cómo vivió aquel momento tan tensionante. En el Desafío Siglo XXI, no da el nombre de la persona, pero Myrian al parecer acertó y todos se ríen.
En medio de la conversación que tienen los integrantes de Alpha por el intento de soborno de Katiuska a Tina para darle el chaleco a Gamma, en el equipo empiezan a criticar por lo ocurrido en el Desafío Siglo XXI.
Luego de que Tina llegara a Gamma, les reveló a sus compañeros que Katiuska, de Omega, intentó hacer un trato para darles a ellos tanto el castigo como el chaleco. Frente a esto, todos quedaron sorprendidos en el Desafío Siglo XXI.
Cuando Alpha, el ganador de la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, decide que llevará el chaleco a Omega, Tina es la que va con el maletín. Katiuska queda sorprendida, y en ese instante le dicen que si quiere un monto de dinero para que les pongan el chaleco a ellos en el Desafío Siglo XXI.
Juan, capitán de Omega, se pone el chaleco luego de una conversación con Tina, de Alpha.
Alpha logra quedarse con la victoria luego de que Eleazar tumbara el cuadro con el nombre del equipo. No podían de la felicidad y hasta Valentina, que estaba en la casa, gritó.
En el Box Azul, los participantes tenían la tarea de sumergirse en el agua, pero a Myrian le costó bastante. Le llevó tiempo lograr la meta en este obstáculo y hasta sus compañeros se desesperaron en el Desafío Siglo XXI.
Alpha, Omega y Gamma se miden el Box Azul, ¿quién ganará? Descúbrelo.
En la llamada con Andrea Serna, Katiuska revela esas parejas que podrían ser uso del pato de Ditu. La presentadora del Desafío se impacta al escuchar que entre ellos está Rosa y Eleazar.
Cuando la presentadora del Desafío Siglo XXI, Cris cuenta lo que le pasó a su mamá y la razón de su muerte. Él indica que por ella está en el programa y está feliz de cumplir ese sueño.
En casa Alpha, Valentina les pregunta qué se comerían de la alacena si no les importara que los mandara a Playa Baja. Leo se para y se acerca con la intención de sacar comida. Ella les pregunta si verdad quieren ir a aquel lugar tan temido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad