Mira todo el capítulo completo del Desafío

Mira todo el capítulo completo del Desafío
Como Gamma ganó el Desafío de Sentencia y Servicios, lograron obtener el beneficio de mensajería. Aunque en este caso le tocaba a Rosa, ella lo cedió a Potro para que pudiera recibir esa carta de su familia. Allí mencionó a su pareja y también mostró a su hija en el Desafío Siglo XXI.
Cuando Juan le estaba preguntando la razón por al que se afectó con el tema del beneficio de mensajería. Katiuska dice que él iba a ser sorteo para saber a quién le iba a tocar, en caso de que lo hubieran ganado en el Desafío Siglo XXI.
Katiuska se siente mal por lo que pasó con el chaleco que entregó Gamma, dado que, pensó que no iba a recibirlo en este ciclo de las mujeres.
Cuando llega Rosa a la casa Omega, Katiuska se sorprende y afirma que le parece que Gamma no tiene palabra por lo que pasó en el Desafío. Se molesta tanto y le da un mensaje a Zambrano por el tenso momento.
En el Desafío Siglo XXI, Gamma ocupó el primer luego y Omega el segundo. Ahora los demás equipos deberán esperar quién recibirá el chaleco.
En el Box Azul, Gamma está llevando la delantera y en el turno de Grecia, Zambrano se empieza a desesperar porque no lo está haciendo rápido. Por lo cual, le dice que le apure y que recuerde cómo le enseñó él para lanzar bien las bolas en el Desafío Siglo XXI.
En plena prueba de Sentencia y Servicios, los participantes se enfrentaron a la puntería y precisión. En el Box Azul, cada uno iba dando lo mejor, pero en el turno de Miryan, ella no podía introducir unas esferas en unos hoyos, Rata no dudó en gritarle a su compañera para que fuera más rápida en el Desafío Siglo XXI.
Alpha, Omega y Gamma se miden al Box Azul, ¿quién ganará? Descúbrelo.
Todos los participantes del Desafío Siglo XXI empiezan a dialogar sobre diferentes temas. Por ejemplo, en la casa Alpha, mencionan a Tina y Zambrano, quienes han tenido una notable cercanía. Asimismo, en el equipo Gamma hablan de las posibles capitanas, que estaría entre Yudisa y Rosa.
Todos los participantes del Desafío Siglo XXI hablan del chaleco y de Playa Baja, dado que, si Gamma llega a perder, podrían volver a esa zona.
En Gamma se preguntan quién irán al desafío de capitanas, si Rosa o Yudisa. Asimismo, piensan en los participantes que elegirían para su equipo.
Cuando todos están viendo cómo nutrirse, los integrantes de Alpha empiezan a tener problemas a la hora de pasar su primer bocado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad