Si te perdiste de algún momento importante del capítulo, míralo acá:

Si te perdiste de algún momento importante del capítulo, míralo acá:
Tras ganar la prueba de Sentencia y Hambre, Gamma se va al almuerzo con Mafe Aristizábal y allí lo está esperando Juan Diego Vanegas, el chef de ‘Día a Día’. Cuando llegaron, Leo no podía contener la emoción y hasta cocinaron juntos en el Desafío Siglo XXI.
Entre todos los hombres de Omega, dicen que se lo quieren poner a Juan, porque Potro acaba de llegar de Muerte. Frente a esto, Katiuska solo indica que aceptará lo que dicen ellos y que seguirá todo en juego en el Desafío Siglo XXI.
Luego de la prueba de Sentencia y Hambre, Gamma llegó a la casa después de la derrota y se refirieron a las mujeres. Ahí Juan indica que Tina siempre es brusca en el juego y después, Yudisa y Potro hablan de lo que pasó con ella en el Box Rojo del Desafío Siglo XXI.
Omega logró ganar la prueba al hacer siete puntos en el Desafío.
En medio de la prueba de Sentencia y Hambre hubo un momento crítico. En donde los participantes se juntaron para poder hacer el punto decisivo, y en ese instante Valentina quedó abajo y Rosa por encima de ella.
Después de que Leo y Juan compitieran en el Box Rojo, ahí Tina le preguntó qué fue lo que le ocurrió. Cuando se dan cuenta de que le pasó algo en la nariz, Rosa se para ayudarle en el Desafío.
Omega y Gamma luchan por la comida, ¿quién ganará? No te lo puedes perder.
Cuando Andrea Serna, la presentadora del Desafío Siglo XXI, llama a todos los participantes, les revela que el premio para el ganador del programa es de $1.200 millones. Por lo cual, más de uno se sorprendió y se emocionó.
Leo empieza analizar con Eleazar, Katiuska y Tina el tema de la eliminación automática. Dado que, si dos participantes están sentenciados y uno es El Elegido, uno saldría sin tener que enfrentarse a Muerte.
Cuando Gamma llega a la casa, tras la eliminación de Gio y Manuela, empiezan a hablar de Eleazar, quien fue El Elegido en el Desafío y tenía que hacer perder a su equipo en Sentencia y Hambre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad