Luego de recibir en la casa a Guajira, Aleja y Juli, los participantes del
¿A qué se debe la supuesta molestia de Mai?
La declaración de Yan tiene lugar justo después de que Aleja mencionara que a veces no sentía el apoyo por parte de su equipo, lo que llegaba a desanimarla en las pistas, en especial cuando debía enfrentarse junto a otras mujeres en el temido Box Negro. Yan aprovecha para decir que Mai no se despidió bien de él después de que en la casa azul hicieran votación para saber quién portaría el chaleco.
Mira también:
"Mai se fue muy brava conmigo, ella no se despidió de mí bien (...) La verdad ella no me va a hablar nunca, pero es que o sea ella no se despidió bien de nosotros", señala Yan, de manera que Guajira agrega que hay que darle un poco de tiempo para que procese la información y se dé cuenta de que simplemente fue una estrategia que se hizo dentro del juego.
No te pierdas:
"O sea, a ella lo que le dolió fue ni siquiera el chaleco sino que tú le hubieses puesto un voto. Uno, tu voto; dos, que ella me dice 'yo le agradezco a Juli que me eligió, que de pronto Cifu no me eligió, que esperaba más de ella porque era mi amiga, pero Beta no ganaba (...) Yo vine a Beta a sumar y ahora siento que me quieren sacar' yo lo hubiese tomado igual, pero el tiempo va a pasar y van a quedar las vivencias y nos vamos a reír de esto", finaliza la excapitana de Gamma.
Te puede interesar:
¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?
En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
No te pierdas el